domingo, 30 de septiembre de 2018

Descarga Super Punchman - Android Apk


¡El juego ahora está disponible en tu dispositivo Android!

Necesito salvarme y volar a casa, allí están mi esposa y mis hijos. Me están esperando, pero estoy atrapado en este planeta ... ¿Me ayudarías a salir de aquí?

Mis misiones son:
1. Destruye a los monstruos en mi camino que no me quieren.
2. Activa balizas de rescate.
3. Destruye al dragón, lo que no me deja salir del planeta.
4. Toma los trofeos.
5. No olvides comprar un papel higiénico; de lo contrario, tu esposa no te dejará ir a casa.

* ¡Siente la nostalgia mientras explotan las olas sobre las criaturas!
* Ponte de pie frente a la gran multitud de monstruos
* ¡Una gran cantidad de monstruos y alienígenas únicos!
* ¡Música de acción dinámica y de huracanes!
* Detener la invasión alienígena, ¡móvil!
* Granadas de la última generación!
* Diferentes ubicaciones de juego!

📛 Información Adicional:

 Desarrollador: Mugle Studio
 Android: 4.1 +
 Versión: 1.1
 Peso: 62 mb
 Conexión a internet: No


↓↓↓ DESCARGA EL JUEGO PULSANDO AQUI ABAJO ↓↓↓






Previous Post
Next Post

post written by:

0 comentarios: